Gutiérrez: “en Neuquén no hay grieta”

0
627

El gobernador Omar Gutiérrez dijo durante un recorrida en Rincón de los Sauces que tener representantes del MPN en las bancas de diputados y senadores “representa la defensa irrestricta de Vaca Muerta, uno de los recursos más importantes que tienen Neuquén y el país”.

“Mientras tanto, nuestros contrincantes eran hasta hace poco tiempo quienes desconocían y negaban la posibilidad de hacerlo realidad. Hoy todo el mundo habla de Vaca Muerta, pero fuimos pocos neuquinos quienes nos pusimos al frente de la defensa de las fuentes laborales y de generar un plan en la formación no convencional”, afirmó en el mismo sentido. 

Resaltó que Vaca Muerta es un recurso del subsuelo neuquino: “está en Rincón, en Añelo, en El Chañar. Permite ampliar la matriz económica y esto hay que defenderlo en el Congreso con diputados y senadores que estén alineados 100% con el pensamiento del pueblo neuquino”.

En Neuquén no hay grieta

Omar Gutiérrez, Gobernador de la provincia de Neuquén

Durante la última actividad junto al senador Pereyra, en horas de la noche en Rincón de los Sauces, el gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, afirmó que en la provincia de Neuquén no hay grieta: “No hay grieta entre la dirigencia y los representados porque estamos unidos en la construcción de un futuro. Priorizando el interés colectivo y el interés público”.

Esto lo relacionó con “la decisión histórica, continua y vigente del pueblo neuquino de elegir una y otra vez al Movimiento Popular Neuquino. Un modelo político provincial que tiene en sus banderas la libertad, la independencia y la autonomía”, y recordó que desde el partido provincial “respetamos y dejamos a cada uno que elija libremente a quién quiere en la máxima categoría electoral, la de presidente; pero pedimos que seamos leales, nobles y coherentes eligiendo nuestros diputados y senadores. A quienes no les tiembla el pulso a la hora de defender a provincia”.

Deja un comentario