El museo Carmen Funes computadoras, tablets y equipo de audio

0
544

El Museo Municipal «Carmen Funes» de la Ciudad de Plaza Huincul, fue elegido en conjunto con otros Museos de la Provincia, entre ellos Las Lajas, Villa el Chocón y Neuquén Capital, para recibir equipamiento informático, en el marco de uno de los proyectos del Ministerio de Turismo denominado «Ruta de los Dinosaurios».

El Dr en Paleontología Rodolfo Coria, explicó que «la entrega de estas nuevas herramientas de trabajo, se destinaban a aquellas instituciones que trabajen con patrimonio y dedicación a la investigación paleontológica, y por ello el Museo local ha sido incluido dentro del consorcio beneficiado».

Dentro de los elementos provistos, hay dos equipos completos de Computadoras HP (All in One) ,dos Tablets de 8 pulgadas y un Equipo de Audio (Mobile Theater) de conexión bluetooth.

Informaron que «por medio de estas nuevas innovaciones, se podrá acceder a través de un código QR a toda aquella información que provee el Museo, pero aplicada al lenguaje de señas y también brindando la posibilidad de ofrecérsela al visitante con audio y subtítulos en idioma inglés o portugués».

Deja un comentario