Se viene el primer Certamen Nacional Femenino Competitivo de Malambo en Cutral Co

0
465

Este martes por la mañana en la Casa de la Historia el Subsecretario de Cultura Daniel Faundez junto a Graciela Pogonza delegada Provincial de malambo, anunciaron el “Campeonato Nacional Femenino”.

Se trata del primer festival Competitivo de Malambo rumbo al Nacional de “Laborde 2019”, la organizadora del evento, ganadora y representante Neuquina en año 2004”, expresó que “Es muy lindo espacio para las malambistas femeninas que se realiza por primera vez en la ciudad de Cutral Co”.

La competencia será el sábado 3 de agosto en el Salón Arnoldo Jassen a partir de las 17 horas y contará con la presencia de las diferentes delegaciones de distintas localidades como Villa Traful, Plaza Huincul, Añelo, Plottier, Zapala, Aluminé y Neuquén.

Luego de la competencia se llevará a cabo una Peña folclórica con dos grupos invitados “Omulen Antú” y “Andariego” de la vecina localidad de Zapala.

Cabe destacar que luego de esta competencia las ganadoras participaran, en el mes de octubre en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el certamen Nacional “Laborde 2019” con las 24 delegaciones de las provincias vecinas.

El valor de la entrada es de $150 general y niños gratis hasta los 12 años. Habrá servicio de bufé y seguridad.

Deja un comentario