Funcionarios del COPADE visitaron el parque industrial de Neuquén

0
679

Pablo Gutiérrez Colantuono y parte de su equipo visitaron la sede del Consorcio para la Administración del Parque Industrial de Neuquén (CAPIN).

Este viernes, el secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), Pablo Gutiérrez Colantuono, visitó la sede del Consorcio de Parque Industrial de Neuquén y se reunió con los nuevos consejeros de la entidad.

La actividad se desarrolló en el marco de un acercamiento hacia sectores industriales y de servicios generado para indagar la situación del sector y promocionar las líneas de crédito del COPADE.

La reunión permitió poner en situación a los funcionarios de las actividades y servicios que se brindan desde el mencionado consorcio, además de acercar al CAPIN las líneas de crédito que COPADE gestiona a través de la Unidad de Enlace ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Sobre el encuentro,  Gutiérrez Colantuono comentó que el organismo ha tomado la definición estratégica “de acompañar el histórico trabajo de planificación, con acciones específicas que colaboren para intervenir propositivamente ante los distintos contextos que se van dando en la provincia”. Indicó que se está haciendo un fuerte trabajo de “territorialización de la gestión de gobierno” que busca sumar perspectivas desde y con los sectores que hacen al desarrollo.

Operatorias

COPADE relanzó la línea de financiamiento conocida como “Créditos para la Reactivación Productiva”, que contempla tasas de financiamiento que varían entre 15% o 30% para créditos que van de $180.000 a $4.000.000.

Para mayor información, los interesados se puede contactar a la Unidad de Enlace de COPADE ante el Consejo Federal de Inversiones llamando por teléfono al 0299 – 4495661 o  escribiendo a [email protected]

Deja un comentario