Sánchez: aseguró que el domingo se vota «la continuidad de este modelo o volver al pasado»

0
541
Francisco Sánchez, candidato a diputado nacional " Junto Por el Cambio"

El candidato a Diputado Nacional de Juntos Por el Cambio por la provincia de Neuquén, Francisco Sánchez habló de su campaña y aseguro que en estas elecciones se vota «la continuidad de este proyecto o la vuelta al pasado».

Sánchez en primer terminó habló recorrido para lograr insertarse y que el electorado logre conocerlo luego dijo «es una campaña nacional donde la gente va a elegir entre Mauricio Macri y la continuidad de este modelo versus la vuelta al pasado que propone el kirchnerismo».

En respaldo al actual gobierno de Cambiemos manifestó «los neuquinos tendríamos que votar por quienes nos han defendido como nunca» en mismo sentido se refirió a que «la provincia en 2015 estaba fundida, una provincia que tenia dáfecit, a pesar de su riqueza, y que a partir de la incorporación de este gobierno se le devolvió ese 15% a Neuquén y todas las provincias, coparticipación que se les debía y gracias a eso se pudo salir del défecit».

«A las provincias ya no se les hace la transferencia (co participación) de a cuerdo si el gobernador le cae bien o mal o tiene una buena relación o no, sino se hace en función a lo que corresponda» subrayó Sánchez.

A su vez, el aspirante a una banca en el congreso detalló algunas de las obras del gobierno nacional que beneficiaron a la provincia de Neuquén, «hospitales como el de San Martin de los Andes, Zapala, Añelo, viviendas, rutas, caminos y desarrollo de aeropuertos».

Por otra parte destacó que la política energética «es lo que más a beneficiado a la provincia de Neuquén», y lo justificó al compara que «había 6500 millones de dolares (anuales) de defecit, y hoy tenemos superávit energético y podemos generar mano de obra a los argentinos».

Por último resaltó la «frontalidad, transparencia y defensa de las instituciones» de la actual conducción y que la misma «respeta la autonomía de los otros poderes y no presiona al que piensa distinto».

Deja un comentario