Funcionarios provinciales se reunieron con autoridades del norte neuquino

0
676

Además de relevar temáticas con los gobiernos locales, el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono y el subsecretario de Acceso a la Justicia, Martín Diorio mantuvieron encuentros con organizaciones sociales.

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono y el subsecretario de Acceso a la Justicia, Martín Diorio cerraron la recorrida iniciada el martes en la zona norte de la provincia. Durante la estadía, compartieron jornadas de trabajo junto con los presidentes de comisiones de fomento e intendentes de Villa del Curí Leuvú, Varvarco-Invernada Vieja, Las Ovejas, Tricao Malal y Chos Malal.

Gutiérrez Colantuono destacó que la recorrida permitió acercar a los gobiernos de la zona norte todo el trabajo que el COPADE viene realizando desde cada una de sus áreas y relevar, a la par, los principales temas de la agenda de las localidades.

La recorrida que realizaron de forma conjunta el COPADE y la subsecretaría de Acceso a la Justicia cerró ayer, luego de finalizar los encuentros que los funcionarios de la provincia mantuvieron con los intendentes de Chos Malal, Hugo Gutiérrez y de Tricao Malal, Martín González.

Deja un comentario