Huincul: comenzó el curso de Poda de Vid y Rosales

0
484

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Producción, comunica que el jueves inició el curso de Poda de Vid y Rosales en las instalaciones de la Biblioteca Popular Juan Benigar.

El Ing. Rommel Troncoso capacitador a cargo, comentó que «dicho curso se divide en una primera etapa, donde tendrán lugar las clases teóricas de Poda de Vid, y posteriormente se concluirá con las correspondientes prácticas».

En segundo lugar, un escrito detalla «se proseguirá con el dictado de la teoría del curso de Poda de Rosales como continuación a las capacitaciones que se vienen dictando de poda de frutales».

Y agrega «la metodología de trabajo consistirá puntualmente en el aprendizaje de temas básicos y elementales, para que cualquier persona que no posea conocimientos previos acerca de esta temática pueda incorporarlos y aplicarlos sin dificultad».

Por último, el Ing Troncoso mencionó que «la idea es continuar con el dictado de este tipo de capacitaciones, donde se irá profundizando gradualmente en los temas con el fin de que todos los alumnos puedan obtener una debida certificación abalada por el Municipio, y así apuntar a una futura salida laboral».

Deja un comentario