Educación realizará la XIV Jornada Provincial de Prácticas Subjetivantes que otorgará puntaje docente

0
504

Está destinada a supervisores, directivos, técnicos y docentes de todos los niveles y modalidades.

El Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la dirección general Modalidad Educación Especial, invita a participar de la XIV Jornada Provincial de Prácticas Subjetivantes y IV Jornada de Abordajes Complejos denominada «Construyendo Tramas: El niño, la familia y la escuela”.

La cita será el viernes 30 de agosto, de 8 a 13.30, en el gimnasio de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N° 20, ubicada en Lanín 2020 de Neuquén capital.

El encuentro contará con la participación del psicoanalista Luciano Lutereau y está destinada a supervisores/as, directivos, técnicos/as y docentes de todos los niveles y modalidades de establecimientos de la provincia.

Desde la dirección general Modalidad Educación Especial explicaron que la propuesta consta de un encuentro presencial y una entrega de trabajo práctico final por modalidad virtual (con fecha límite de entrega el 15 de octubre).

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni destacó a la propuesta como “un espacio de encuentro para afianzar e intercambiar nuevas miradas, continuar acompañando la formación de los equipos de conducción y aportar nuevas herramientas que lleguen a las aulas”.

La inscripción se realiza en el enlace www.neuquen.edu.ar/construyendotramas/. Los cupos son limitados y la actividad otorga puntaje docente.

Sobre el disertante

Luciano Lutereau es psicoanalista y se dedica a la terapia infantil. Con más de 15 años de experiencia en la disciplina, ha publicado una veintena de libros. Escribe con frecuencia en medios especializados y masivos y da conferencias, tanto en la Argentina como en el exterior. A fines del año pasado publicó Más crianza menos terapia (Paidós), el primer libro de una serie de tres que, en pocas semanas, se continuará con Esos raros adolescentes nuevos.

Deja un comentario