Delegación de Taekwondo parte a Tucumán con aporte del municipio de Huincul

0
1104

La Municipalidad de Plaza Huincul, por medio de la Dirección de Deportes, comunica que se ha realizado un aporte económico  a la Delegación de Taekwondo para realizar un viaje a la Provincia de Tucumán, para participar de un Torneo Nacional que se disputará el Sábado 17 y el Domingo 18 de Agosto.

El Profesor Orlando Leguizamón, comentó que «las clases se dictan en las instalaciones del Centro Atardecer Feliz. Actualmente son familias completas las que participan de esta actividad, y además de la práctica de un deporte se les brinda mucha contención, trabajando de manera continua durante la semana».Se cuenta además con personal médico capacitado para que recibir alumnos con capacidades diferentes»

De este Torneo organizado por la F.A.T Federación Argentina de Taekwondo participaran 22 Provincias y hay hasta el momento 1200 competidores inscriptos aproximadamente.

En oportunidades anteriores las delegaciones participaron de un Torneo Nacional en La Rioja y un Panamericano en Santiago del Estero, allí se logró obtener varias medallas por lo que espera cumplir con las expectativas también en esta ocasión.

Acompaño y despidió a la Delegación de Taekwondo la Secretaria de Relaciones Institucionales Marisa Iriberry a cargo de la Secretaria de Gobierno. 

Deja un comentario