Especialista español en tecnoadicciones visitará Neuquén

0
490

Se trata del doctor Ángel Turbi Pinazo, quien estará en la provincia por tercer año consecutivo.

El 20 y el 21 de agosto, el doctor en psicología de la Universidad de Valencia Ángel Turbi Pinazo estará presente en distintas actividades que se realizarán en la capital provincial, organizadas por el ministerio de Ciudadanía a través de la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos.

El martes 20, Turbi Pinazo visitará distintas escuelas de la capital, concientizando sobre la problemática de las tecnoadicciones. También participará de la jornada “Poner en juego la palabra”, organizada por la dirección de Contenidos Transversales del ministerio de Educación, que se realizará en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

El miércoles 21, en tanto, participará del espectáculo “Doña Jovita y el Licenciado Mansilla destapan el problema de las drogas”, que se realizará en el Estadio Ruca Che, destinado a estudiantes de cuarto, quinto y sexto año de escuelas secundarias.

Ángel Turbi Pinazo es doctor en Psicología y docente en la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia e investigador de la Universidad de Granada. Ha sido responsable de programas de prevención y tratamiento de las adicciones en adolescentes y jóvenes. Actualmente, es especialista en la temática de Tecnoadicciones, y ha publicado, recientemente, el capítulo del libro “Violencia en las Redes Sociales: Prevención y Tratamiento”.

Deja un comentario