Difunden línea de créditos para la reactivación productiva de PYMES neuquinas

0
509

Es para pequeñas y medianas empresas, con tasas que van del 15 al 30 por ciento y plazos de gracia de 12 a 24 meses.

La jornada de difusión de los Créditos para la Reactivación Productiva fue altamente satisfactoria, según se indicó desde desde la Unidad de Enlace del COPADE ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI). La línea de financiamiento es para pequeñas y medianas empresas, con tasas que van desde el 15 al 30 por ciento y plazos de gracia de 12 a 24 meses. Hubo buenas repercusiones en el sector.

El encuentro realizado en Centro PyME-Adeneu permitió continuar la difusión del trabajo que realiza la dirección provincial de Cooperación Técnica, a cargo de Miriam Robino. La actividad se replicará el 22 y el 23 de agosto en Chos Malal y convocará a referentes de la zona norte vinculados al mundo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Los créditos para la reactivación productiva del COPADE-CFI están destinados a financiar proyectos productivos de los sectores agropecuario, apícola, industrial, minero y turístico, por montos que van desde 180 mil pesos para microempresas y hasta cuatro millones de pesos para pymes, con tasas de interés que varían entre el 15 y el 30 por ciento de acuerdo al monto que se solicite.

No son financiables proyectos vinculados a la salud, la educación o el comercio, como así tampoco para compra de inmuebles.

Los interesados pueden consultar con la Unidad de Enlace de COPADE a [email protected] o llamando por teléfono al (0299) 4495661.

Deja un comentario