Se llevó a cabo una jornada inclusiva en la Escuela Especial n°2 «Mi Mañana» de Huincul

0
811

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Turismo, comunica que, «se realizó una actividad recreativa denominada Jornada Inclusiva en las instalaciones de la Escuela Especial N° 2 «Mi Mañana» de nuestra Ciudad, en el Marco del día Nacional de la Educación Especial el pasado 09 de Agosto».

Varias Direcciones Municipales trabajaron en conjunto y colaboraron con esta propuesta, entre ellas Medio Ambiente, Biblioteca, Cultura y Deportes. A su vez, se abrió a la convocatoria a Escuelas Primarias asistiendo las instituciones Nº 151 y Nº 159; también estuvieron presentes el Lavadero Espumita y la Fundación Alborada.

Mariela Borda Directora de la Escuela Especial, hizo hincapié en la «importancia de aportar y generar una nueva mirada sobre la discapacidad, promoviendo la inclusión y sensibilización para con los niños».

Por último, por los Festejos del Mes del Día del Niño, este viernes contaron con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal que se presentará en el establecimiento «Mi Mañana» para brindarle un espectáculo a todos los alumnos.

Deja un comentario