Secuestran cocaína, plantas de marihuana y detienen a una persona en allanamiento

0
1110

Varias dosis de cocaína, plantas de marihuana y otros elementos vinculados con el narcotráfico, fueron secuestrados el viernes, durante un allanamiento realizado por personal policial de la División Antinarcóticos Junín de los Andes.

Como resultado de la diligencia judicial, practicada en una vivienda de San Martín de los Andes, se detuvo además a un hombre mayor de edad, que registraba un pedido de captura en su contra.

Luego de una meticulosa tarea de investigación, que demandó a los pesquisas varias semanas de trabajo, fue posible identificar a un hombre presuntamente vinculado con la comercialización de sustancies estupefacientes y en base a las pruebas colectadas, solicitar la correspondiente orden de allanamiento.

De esa manera, ayer por la noche personal policial de la División Antinarcóticos Junín de los Andes, con colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico, ejecutaron un allanamiento en una vivienda del barrio Chacra 30, en San Martín de los Andes.

Como resultado de la diligencia judicial, los pesquisas secuestraron varias dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización, plantas de cannabis sativa, una balanza de precisión, elementos de corte y dinero en efectivo. Además, procedieron con la detención de un hombre mayor de edad, que registraba un pedido de captura en su contra, vinculado a una causa por robo calificado.

Tanto los elementos secuestrados como el hombre detenido, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Deja un comentario