Cutral Co: secuestran armas de fuego y cartucheria en allanamientos

0
499

Durante la jornada del fin de semana, personal policial dependiente de la Comisaria 15° del barrio Pampa de Cutral Co, realizó diferentes allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, procediendo al secuestro de varios elementos de interés relacionados al hecho investigado.

En un comunicado de prensa informaron «a raíz de una investigación que realizara la brigada de Investigaciones Cutral Có por un hecho delictivo por presunto abuso de arma ocurrido el 23 de agosto del corriente año, donde se vieran afectados personal policial como así bienes institucionales, luego de las pruebas recolectadas y conforme lo autorizara la justicia, se procedió a dar cumplimiento con la requisa de varios inmuebles, ubicados en el barrio Peñi Trapun, barrio Nehuenche y Monte Hermoso».

El escrito detalla «en los domicilios allanados, se procedió al secuestro de: un arma de fuego tipo rifle calibre 22 con mira telescópica, con un cargados con diez cartuchos mismo calibre, un equipo de comunicación tipo HT, además de más de cien (100) cartuchos de distintos calibres que se encontraban en el interior de cajas. Una motocicleta tipo enduro Zanella color negra la cual se encontraría involucrada en el hecho investigado».

Como resultado de las diligencias realizadas, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.

Deja un comentario