El gobernador anunció línea de crédito por 500 millones para pymes de toda la provincia de Neuquén

0
479

El gobernador informó que ya está operativa en todas las sucursales del BPN, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento. “Buscamos fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo”, destacó el mandatario provincial.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció esta mañana que el Banco Provincia del Neuquén (BPN) cuenta con una línea de crédito para pymes, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento, con un cupo de 500 millones de pesos. Remarcó que el objetivo es “fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo”.

“Acabamos de lanzar una línea de crédito de 500 millones de pesos, que ya está operativa en todas las sucursales del Banco Provincia del Neuquén, a una tasa subsidiada de hasta el 25 por ciento”, detalló.

Gutiérrez destacó “la inversión que está llevando adelante el banco” e informó que “para capital de trabajo el monto máximo es de un millón de pesos, con un plazo de 24 meses; y para bienes de capital, diez millones de pesos con un plazo de 60 meses, con 12 meses de gracia”.

“Buscamos fortalecer nuestras pymes y cuidar y proteger cada puesto de trabajo. En la provincia del Neuquén no se metan con ningún puesto de trabajo”, concluyó.

Deja un comentario