Pereyra: “el resultado en Rincón refleja la confianza en la gestión del MPN”

0
556

“Marcelo Rucci nunca le mintió al pueblo de Rincón de los Sauces, siempre fue de frente. Por eso el resultado en Rincón refleja la confianza en la gestión del MPN” dijo el senador de la Nación y candidato a renovar su banca, Guillermo Pereyra.

Fue durante los festejos junto al gobernador Omar Gutiérrez tras la importante victoria obtenida por el MPN en las elecciones municipales de Rincón de los Sauces. En la localidad petrolera la candidata del partido provincial, Norma Sepúlveda, obtuvo el 53,76% de los votos y dará continuidad a la gestión de ocho años del intendente Marcelo Rucci en la localidad.

Pereyra destacó el orden y trabajo de cada uno de los que participaron de la elección, “porque esto se hace con compromiso, militancia y todo lo que debe tener un gobernante para seguir adelante con el proyecto”. Por ese motivo, les pidió seguir con esta labor “porque los voy a necesitar el 27 de octubre para ganar las elecciones nacionales para senadores y diputados”. Por último, el también titular del Sindicato de Petróleo y Gas Privado le aseguró a la intendenta electa “que vamos a seguir trabajando y apoyando para que la gestión del municipio de Rincón de los Sauces sea un éxito como la de Marcelo Rucci”.

El gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, valoró el triunfo del partido en la localidad petrolera y ratificó su acompañamiento desde el Gobierno provincial “para que la gestión de Marcelo y todo su equipo termine de la mejor manera, y comience de la misma manera la gestión de Norma. Para transitar los desafíos de esta crisis del contexto nacional juntos, buscando soluciones para cada necesidad”.

La intendenta electa se mostró agradecida con la militancia junto a la candidata a primera concejal, Daniela Rucci, “porque son quienes realmente nos llevan a ocupar un cargo y nos hacen grandes personas”. Norma Sepúlveda llamó a redoblar el compromiso por cada uno de los rinconenses y dijo que la mística del MPN es “estar al lado de la gente”.

De la misma manera, recordó que “la elección más importante siempre es la que viene”, y en ese sentido pidió “compromiso para devolverle a Guillermo Pereyra todo lo que ha hecho, porque si hoy disfrutamos de la mejor gestión que ha tenido esta ciudad mucho tiene que ver que siempre haya estado presente”.

Finalmente, el intendente Marcelo Rucci expresó su orgullo por la victoria de Norma Sepúlveda y destacó las marcas históricas que se lograron en esta elección “donde por tercera vez somos gobiernos y por primera vez llega una mujer a la intendencia de Rincón”.

“Nosotros fuimos capaces de escribir las mejores páginas de la historia de Rincón” aseguró y dijo que la militancia “se merece el reconocimiento por el trabajo realizado”. “Hoy el gran desafío por delante es la elección para que Guillermo Pereyra sea senador, porque jamás nos vamos a entregar a los intereses de Buenos Aires”, concluyó.

Deja un comentario