Chefs neuquinos fueron premiados en Buenos Aires

0
534

Los cocineros del Neuquén Tower Hotel, Sebastián Patricio Caliva y Emanuel Nicolás Sotelo, resultaron premiados en la 5ta edición del Torneo Federal de Chefs, que se realizó la semana pasada en La Rural, en el marco de la exposición XVII Hotelga.

Caliva y Sotelo se quedaron con el tercer lugar entre 18 equipos participantes de distintos establecimientos hoteleros y gastronómicos del país. El primer lugar fue para el hotel Hilton de Buenos Aires y el segundo para el Palacio Duhau Park Hyatt, de la Ciudad de Buenos Aires.

Los equipos que representaron a las ciudades de Bariloche, Buenos Aires, Colón, El Calafate, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Puerto Iguazú, Río Gallegos, Rosario, San Martín de los Andes, Salta, Santiago del Estero y Villa La Angostura fueron evaluados por un Jurado de 15 expertos, presidido por Paulo Airaudo y María Podestá, presidente de la Academia Argentina de Gastronomía.

El jurado premió el rack de cordero en su jugo, costra de hierbas, duxel de riñón de cordero y guarniciones de los cocineros Caliva y Sotelo del Neuquén Tower Hotel. Los representantes de Neuquén ganaron 10 mil pesos, un set de cuchillos y chaquetas de cocina, importantes descuentos en productos para el establecimiento y un trofeo especial realizado por el orfebre Juan Carlos Pallarols.

Deja un comentario