Pereyra: “el BPN es parte de las políticas de Estado que nos permiten seguir desarrollando la provincia”

0
471

«El MPN siempre está cuando el Estado Nacional desaparece y los privados no llegan» expresó el senador nacional y candidato a repetir en su banca, Guillermo Pereyra, al participar este miércoles de la inauguración de un nuevo cajero del Banco Provincia del Neuquén el barrio Terrazas del Neuquén. Allí compartió el acto con el gobernador Omar Gutiérrez, el presidente del banco provincial, Marcos Koopmann, y el candidato a intendente, Mariano Gaido.

Pereyra afirmó que “el BPN es parte de las políticas de Estado que nos permiten seguir desarrollando la provincia” y recordó que históricamente con la firma de distintos pactos fiscales la mayoría de las provincias resignaron sus cajas previsionales y privatizaron los bancos provinciales, “mientras Neuquén mantuvo su independencia. Por eso hoy tenemos el BPN que llega a cada rincón de la provincia; y podemos decirlo con el mismo orgullo con que sus trabajadores prestan servicios todos los días en las distintas localidades”.

“El BPN es parte de las políticas de Estado que fueron aplicando los gobiernos de nuestro partido, por eso decimos con orgullo que somos del Movimiento Popular Neuquino”, indicó tras el acto.

El nuevo punto de operaciones bancarias está ubicado sobre la calle Cabellera del Frío 720 y forma parte del plan de bancarización que desarrolla el BPN incorporando nuevas unidades en barrios de la ciudad de Neuquén y el interior de la provincia.

Omar Gutiérrez señaló que están llevando adelante en la ciudad de Neuquén y en toda la provincia, “un plan de inversiones del banco y también de espacios recreativos, deportivos y culturales” y que “es una alegría poder cumplir con la palabra y con un dirigente barrial que nos mostró la necesidad”.

Marcos Koopmann valoró que “el banco se acerca a los vecinos y lleva servicios de cercanía y explicó que funcionará como una boca de cobranza de impuestos y servicios.

También participó del acto el presidente de la comisión vecinal del barrio Terrazas del Neuquén, Daniel Escontrela.

Deja un comentario