BPN sumará cajeros automáticos en Plottier

0
504

Se trata de modernas unidades que estarán ubicadas en la terminal de ómnibus, la Comisaría 46 y el barrio Los Troncos.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunció que sumará nuevos cajeros automáticos para la ciudad de Plottier, dentro del marco del plan de bancarización que desarrolla la entidad en toda la provincia.

En ese sentido, el jueves 12 se firmó un acuerdo con el intendente de la ciudad, Andrés Peressini, para la colocación de nuevas unidades que estarán ubicadas en tres sectores estratégicos: el barrio Los Troncos, la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP) y en el predio de la Comisaría Nº 46, del barrio Los Álamos.

Gracias al trabajo de bancarización que realiza BPN, los vecinos de Plottier dispondrán pronto de nuevos y modernos cajeros automáticos en su barrio para consultar saldos, realizar depósitos, transferencias, abonar impuestos y servicios, obtener un préstamo personal inmediato y resolver demás operaciones bancarias sin necesidad de trasladarse hacia otras zonas. Las nuevas unidades se instalarán entre octubre y noviembre de este año.

El acuerdo fue rubricado por el intendente de la ciudad y el Gerente de Administración y Logística de BPN, Sergio Pintado. También estuvieron presentes Valeria Lete, a cargo de la sucursal bancaria en Plottier; Débora Menna, responsable de cajeros automáticos y unidades móviles; y Valeria Besi, responsable del Área Canales y Comercio Exterior.

Plan de Bancarización

La incorporación de nuevas y modernas unidades forma parte del programa de bancarización que realiza el Banco Provincia del Neuquén, cuyo objetivo es incluir cajeros automáticos en barrios de la ciudad de Neuquén y también incrementar la presencia en el interior de la provincia.

Bajo este lineamiento, recientemente se inauguraron cajeros automáticos en los barrios Terrazas del Neuquén, Confluencia, Villa Farrell, Villa María, en el Paseo de la Costa, la Jefatura de Policía y el Barrio Provincias Unidas.

Próximamente se habilitarán nuevas unidades en las dependencias policiales de los barrios Valentina Sur, La Sirena y Parque Industrial. En el interior, se encuentran estipulados dos cajeros nuevos en Zapala y Junín de los Andes.

Durante 2018 y 2019, BPN inauguró cajeros automáticos en las localidades de Los Catutos; Villa Puente Picún Leufú; El Sauce; Octavio Pico; Aguada San Roque; Villa Curi Leuvú, Santo Tomás, Ramón Castro, Chorriaca, Sauzal Bonito, Covunco Abajo y recientemente en Quili Malal.

Deja un comentario