Denuncia por la APP «Neuquén te Cuida» permitió secuestrar droga, dinero y demorar a cuatro hombres

0
561

Cuatro personas mayores de edad demoradas, secuestro droga, celulares y dinero en efectivo fue el saldo de dos diligencias de allanamientos, realizados el pasado jueves en horas de la tarde en la localidad de Senillosa, por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén.

Las diligencias judiciales fueron dispuestas por el Juzgado Federal Nº2 de Neuquén, luego de una ardua investigación realizada por el personal policial, posterior a la recepción de información anónima a través de nuestra aplicación “Neuquén te Cuida”.

La primer diligencia se realizó en un domicilio del barrio La Toma CH de la ciudad antes mencionada, donde el personal logró el secuestro de una motocicleta Yamaha 150 cc, la suma de 5000 pesos moneda nacional, celulares, una balanza digital de bolsillo, así mismo incautaron un poco más de 17 gramos de clorhidrato de cocaína y la demora de 3 hombre de 22, 30 y 33 años.

De manera simultánea los efectivos policiales llevaron adelante otro allanamiento para un domicilio ubicado sobre calle Pascal, secuestrando $174.865 pesos moneda nacional, anotaciones varias, una notebook, telefonía celular, un vehículo Peugeot 2008 y la incautación de 56 gramos de cannabis sativa, identificando y demorando a un hombre de 32 años.

Por este hecho los cuatro sujetos mayores de edad demorados quedaron sujetos al proceso de la justicia federal por transgresión a la Ley Nacional de Droga 23.737, y su posterior traslado a la Unidad Policial, donde fueron notificados de su imputación y liberación supeditada a la causa.

Deja un comentario