El BPN instalará un nuevo cajero en Parque Industrial

0
644

Se firmó este lunes un acuerdo con la comisión vecinal para su instalación. Se ubicará en el predio de la Comisaría 20.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) anunció que incorporará un nuevo cajero automático en el barrio Ciudad Industrial de esta capital. El presidente del BPN, Marcos Koopmann y el de la comisión vecinal del barrio, Daniel Sepúlveda, participaron de la firma del convenio.

“Se trata de un pedido que los vecinos nos manifestaron y hoy estamos muy contentos de poder concretarlo”, expresó Koopmann.

El presidente de la entidad explicó que “en una reunión que mantuvimos hace poco, algunos vecinos nos plantearon la dificultad de tener que cruzar la ruta de noche para llegar hasta el cajero que tenemos en la sucursal Parque Industrial”.

Además, Koopmann agregó que luego de la instalación del cajero se realizarán capacitaciones sobre su uso para adultos mayores y vecinos en general. “Es muy importante la capacitación porque hoy en un cajero se puede hacer de todo, no solamente retirar dinero. Se pueden pagar impuestos y servicios, realizar transferencias u obtener un crédito personal, entre otras cosas”, expresó.

El nuevo cajero automático que se instalará en el predio de la Comisaría 20, muy cercana a la comisión vecinal.

“Es una alegría enorme poder contar con otro cajero y hoy estamos muy felices de que el banco nos brinde este tipo de soluciones”, señaló Sepúlveda.

La incorporación de nuevas y modernas unidades forma parte del programa de bancarización que realiza el BPN, cuyo objetivo es incluir cajeros automáticos en barrios de la ciudad de Neuquén y también incrementar la presencia en el interior de la provincia.

Recientemente se inauguraron cajeros automáticos en los barrios Terrazas del Neuquén, Confluencia, Villa Farrell, Villa María y Provincias Unidas; en el Paseo de la Costa y la Jefatura de Policía.

Próximamente se habilitarán nuevas unidades en las dependencias policiales de los barrios Valentina Sur, La Sirena y Parque Industrial. En el interior, se encuentran estipulados dos cajeros nuevos en Zapala y Junín de los Andes.

Durante 2018 y 2019, BPN inauguró cajeros automáticos en Los Catutos; Villa del Puente Picún Leufú; El Sauce; Octavio Pico; Aguada San Roque; Villa del Curi Leuvú, Santo Tomás, Ramón Castro, Chorriaca, Sauzal Bonito, Covunco Abajo y Quili Malal.

Deja un comentario