Empoderarse, el coaching para emprendedores del Centro de Diseño

0
816

El ciclo continuará desde el mes próximo en Chos Malal, Plaza Huincul, Caviahue y Villa La Angostura. Esta iniciativa del COPADE cuenta con financiamiento del CFI.

El viernes, en el Auditorio Central del Pulmón Verde de la ex U9, cerró Empoderarse es la Clave, el coaching para emprendedores del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación de la secretaría del COPADE.

Del acto de cierre participaron los capacitadores Patricio Machado y Ana Paula Drovandi; el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono y la directora provincial de Ciencia y Tecnología, Silvia García Garaygorta.

El ciclo forma parte del programa Emprender con Diseño, una iniciativa del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del COPADE que cuenta con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y está a cargo de Ana Paula Drovandi y Patricio Machado.

Durante la entrega de certificados, Gutiérrez Colantuono planteó que la propuesta de las capacitaciones es una política pública enmarcada en una gestión más amplia como es la del Plan Quinquenal 2019-2023 y destacó que desde la secretaría de Estado se tomó la decisión de eliminar todas las barreras económicas y territoriales que pudieran existir entre el Centro de Diseño y sus potenciales beneficiarios.

Las próximas fechas de Empoderarse es la Clave serán en Chos Malal (16 y 17 de octubre), Plaza Huincul (30 y 31 octubre), Caviahue (13 y 14 noviembre) y Villa La Angostura (27 y 28 noviembre). Los y las interesadas que deseen participar pueden pre-inscribirse enviando un correo electrónico a [email protected]

Deja un comentario