“Estudiantina 2019” elección del Rey y la Reina y se conocerán los ganadores

0
568

Esta noche en el gimnasio Enrique Mosconi de Cutral Co se elegirán los flamantes Rey y Reyna del estudiante, más la tan esperada premiación con el viaje a las Grutas.

Luego de dos intensos días de competencias pero de mucha diversión y hoy finalizá el encuentro estudiantil que convocó a más de mil chicos.

Son 49 cursos de siete escuelas de Cutral Co y Plaza Huincul, que comenzó el martes 17 con una colorida presentación de los cursos y la competencia de vóley. El día miércoles realizaron la final y semifinal de vóley, juegos recreativos y la elección del baile, también se eligió la foto portada en el Parque de la Ciudad con temática del Anfiteatro. 

Para la jornada de hoy la propuesta será el “Mejor Personaje”, elección de “Bandera de Prevención”, “Mejor Bandera”, “Mejor campera”, y la tan esperada elección del rey y la reina.

Son 32 candidatas a reinas y 38 candidatos a rey y según adelantó el Director de Promoción y Acción Juvenil «el gimnasio estará repleto de vecinos». Además informó que «al finalizar  se entregan los premios el primero será el viaja a las Grutas y el segundo puesto y el tercer premio dinero en efectivo».

Deja un comentario