El Iadep desarrolló el tercer encuentro del Programa Descubrir

0
483

En esta oportunidad participaron 30 emprendedores, algunos con proyectos en marcha y otros con ideas de proyectos que esperan desarrollar.

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) realizó el viernes el tercer encuentro del programa “Descubrir”, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora de proyectos innovadores.

Participaron en esta oportunidad 30 emprendedores, algunos de los cuales ya tienen sus proyectos en marcha y desean fortalecerlos, mientras que otros poseen una idea-proyecto que esperan desarrollar.

Los contenidos brindados en el encuentro estuvieron vinculados a los anteriores, debido a que primero pudieron conocer las distintas etapas de un modelo de negocio, luego se comentó en qué consistía una propuesta de valor y se mencionaron diferentes estrategias de comercialización para, en este tercer encuentro, cuantificar la propuesta mediante una estructura de costos e ingresos.

Los participantes se adaptaron exitosamente a la dinámica de trabajo planteada, solicitando a los expositores e integrantes del Iadep responder consultas específicas sobre cada una de las ideas-proyectos, volcando la teoría a la realidad en la cual cada emprendedor se enfrenta al momento de la puesta en marcha de su emprendimiento.

Deja un comentario