Estudio de danza Sueño Flamenco de Cutral Co participó de un certamen internacional en Bariloche

0
1012

El fin de semana próximo pasado el estudio de danza «Sueño Flamenco» participó en Bariloche de un certamen competitivo de danzas a nivel internacional. En total 25 alumnas junto a su profesora y familiares se trasladaron a la ciudad rionegrina.

La profesora de Sueño Flamenco de Cutral Co, Valeria Villanueva detalló que «alrededor de 25 alumnas participaron el sábado de un certamen competitivo de danzas a nivel internacional».

Mencionó que «compartieron diferentes danzas con escuelas de Brasil, Paraguay, Buenos Aires, Entre Ríos y Villa la Angostura» al mismo tiempo destacó un «resultado exitoso, estamos muy contentas».

«Sueño Flamenco» recibió reconocimientos de 12 primeros puestos; 4 segundos; una mención especial a la mejor bailarina del certamen categoría infantil y mejor bailarina mayores 1; también dos menciones especiales por los mejores bailes del certamen en juvenil 2 e infantil.

Además el estudio de danza recibió por parte del presidente a cargo de la organización una invitación a un circuito de Sevilla (España), Villanueva por último subrayó «mas allá de los premios fue una experiencia linda para todas».

Deja un comentario