Huincul: pelea entre alumnos, serían todos menores de edad y uno terminó con herida de arma blanca

0
561

Este miércoles una pelea entre alumnos del CPEM 58 de Plaza Huincul dejó a un herido de arma blanca un vehículo secuestrado y dos denuncias en la policía.

El comisario Juan Carlos Ibarra narró el hecho en el parte policial de este jueves, «este miércoles por Avenida Cutral Co pasando el puente se produjo una riña entre alumnos por lo que tienen es del CPEM 58, cuando personal policial acude al lugar estas personas se habían dispersado».

Ibarra precisó que todos los involucrados serían menores de edad y que tras el hecho la fuerza recepcionó dos denuncias por parte de los progenitores.

Uno de los jóvenes terminó con una lesión aparentemente con una navaja en el lado derecho de la cara, motivo por el cual fue examinado en el hospital y concretaron una denuncia.

Por otra parte, en la guardia convocan a personal de tránsito y secuestran un auto Fiat Uno por falta de papeles, en este habrían trasladado al herido de arma blanca.

La segunda denuncia es sobre un joven que se trasladaba en vehículo por el lugar de la riña, «observó que agredían a otro compañero se baja y forma parte de la pelea donde es lesionado y la madre con el menor realizan la denuncia».

Por último, el comisario resaltó que hay una causa en trámite donde interviene comisaría y fiscalía.

Deja un comentario