Municipales de Cutral Co recibirán bono de 10 mil y PLUS 5 mil pesos

0
544

 Este jueves por la mañana en la Municipalidad de Cutral Co el intendente José Rioseco Firmó un acta acuerdo con representantes de ATE para otorgar un bono a empleados municipales y trabajadores del programa de empleo transitorio.

El mandatario resolvió que «los empleados municipales reciban por única vez $10.000, mientras que los trabajadores comprendidos en programas de empleo transitorio la suma de  $ 5.000«.

Según informó el jefe comunal el bono se abonara en dos cuotas, la primera de $5000 el día 18 de octubre y segunda cuota de $5000 el 15 de noviembre. Mientras que para el personal que cumple funciones en programas de empleos transitorios se abonará también en dos cuotas, de $2500 las mismas fechas.

El acuerdo fue realizado por el intendente y los representantes de ATE, Sergio Valenzuela, Juan Saavedra y  Graciela Vielma.

Rioseco mencionó que “Viendo la situación del país y que el sector más castigado es el de los trabajadores, hemos decido realizar un aporte para aliviar a sus bolsillos. Y aclaró que es un bono por emergencia económica.

Deja un comentario