«Desarrollo territorial de la Patagonia» será el eje de un nuevo encuentro del ciclo Imagina la Norpatagonia en la Legislatura

0
490

La Legislatura del Neuquén, que preside el vicegobernador Rolando Figueroa, será sede nuevamente este sábado 05 de octubre del octavo encuentro del ciclo de conferencias ‘Imagina la Norpatagonia, otra región es posible’.

En esta ocasión el eje será: «Desarrollo territorial de la Patagonia. ¿Hacia dónde vamos?». El ciclo es organizado por la Legislatura del Neuquén en conjunto con la Fundación para el Desarrollo del Sur Argentino (FUNDeSUR).

El encuentro contará con la presencia de los arquitectos Sergio Lardies de ASPA y José Luis Basualdo (profesor del Lincoln Institute of Land Policy), el Dr. Darío Fernández del INTA y la Lic. Gabriela Abarzua de la Secretaría de Ambiente de la Nación.

La cita es a las 9:30 horas en la Sala de la Memoria de la Legislatura del Neuquén. Inscripciones en: www.imaginalanorpatagonia.com. El evento será transmitido en vivo.

El programa cuenta con el apoyo de la Legislatura de Río Negro, la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (Funyder), los colegios de Arquitectos de Neuquén y Río Negro y el Colegio Profesional Técnicos de Neuquén. Adhieren la universidad de Río Negro, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA), Panamerican Energy y Diario Río Negro.

Deja un comentario