Allanamiento: secuestran 47 dosis de cocaína y dinero en efectivo

0
634

Clorhidrato de Cocaína y dinero en efectivo, fue el resultado de un allanamiento realizado este viernes al medio día en un domicilio del Bº Valentina Sur de Neuquén Capital, procedimiento llevado a cabo por personal de la Mini Brigada de Investigaciones de Comisaría 2º con la colaboración del Departamento Antinarcóticos; todo ello relacionado a una causa por Presunto Hurto.

Conforme a tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Mini-brigada, a raíz de un hecho ocurrido en la jurisdicción que le depende, con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de esta ciudad, el pasado viernes personal policial procedió a efectuar un allanamiento en un domicilio del mencionado barrio.

Una vez en el interior de la morada, personal de la Unidad debió solicitar la presencia de Antinarcóticos ante la presencia presumiblemente de sustancias estupefacientes. Una vez allí, personal especializado luego de realizado el test orientativo, confirmó que se trataban de 47 dosis de Clorhidrato de Cocaína con un pesaje de 64 gramos.

Además se procedió al secuestro de poco mas de 14 mil pesos moneda nacional, dándose intervención a la Justicia Federal, en donde el Dr. Gustavo Villanueva dispuso que la dueña de la vivienda sea notificada de las actuaciones, conforme la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Deja un comentario