Desde el COPADE visitaron Plaza Huincul por la actividad «Empoderarse es la clave, Coaching para emprendedores»

0
546

El Intendente Gustavo Suarez gestionó una reunión con integrantes del COPADE la misma se llevo a cabo este lunes en la Municipalidad de Plaza Huincul.

Estuvieron presentes por parte del COPADE el Secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) Pablo Gutiérrez, la señora Directora de Ciencia y Tecnología Silvia García Garaygorta, y Directora Provincial de Planificación Territorial Daniela Torrisi.

Por parte del Ejecutivo acompañaron al intendente la Presidente de Concejo Deliberante Marga Yuñez , el Subsecretario de Obras Públicas, Matías Pino y Subsecretario de Planificación Urbana, Nicolás Angeloni.

La reunión tenía como fin aunar criterios dado que los días 30 y 31 octubre se realizará en nuestra ciudad la capacitación denominada «Empoderarse es la clave», Coaching para emprendedores Las jornadas están destinadas a desarrollar temas vinculados a emprendedores.

La actividad es totalmente gratuita y los cupos son limitados se recomienda realizar la pre-inscripción en [email protected]

Deja un comentario