Caviahue: un detenido con estupefacientes

0
551

El pasado Martes, se registró un procedimiento en la localidad de Caviahue, donde un sujeto resultó aprehendido con estupefacientes.

Pocos minutos pasados de las tres de la tarde, los uniformados de la Comisaría 40°, fueron alertados de la presencia de un sujeto en una conocida hostería de la localidad antes mencionada, al parecer armado.

En este contexto, los efectivos policiales acudieron de inmediato y lograron entrevistar al hombre quien, al practicarle el palpado de seguridad, llevaba entre sus ropas un revolver calibre 32, como así envoltorios con sustancia estupefaciente y municiones del mismo calibre.

Los efectivos tras el hallazgo, mantuvieron comunicación con el Juzgado Federal con asiento en la localidad de Zapala, sede Judicial desde donde ordenaron una inspección vehicular para el rodado en el que se movilizaba el demorado.

En el interior del rodado, también encontraron sustancia estupefaciente que fue sometida a examen reactivo y arrojó como resultado cannabis sativa.

El procedimiento finalizó en los asientos de la Comisaría 40°, donde se realizaron las diligencias judiciales que permitieron dar intervención a la justicia federal y además se labraron actuaciones por portación ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario