La cámara de comercio de Cutral Co y Huincul lanza un evento de descuentos de hasta un 40% y comerciantes pueden sumarse

0
594

La Cámara de Comercio de Cutral Co y Plaza Huincul convoca a todos los comercios de la ciudad a adherirse al evento de descuentos de hasta un 40% que se efectuará los próximos 14,15 y 16 de noviembre.

La actividad consta de tres días en los que los comercios de Neuquén y Rio Negro ofrecerán descuentos de hasta 40% en productos seleccionados en los locales físicos y a través de una renovada plataforma web.

Desde la cámara detallaron que «la página web orientará a los usuarios los comercios que adhieran al programa de descuentos. Además, permitirá al usuario realizar sus consultas mediante WhatsApp teniendo la posibilidad de concretar la compra online mediante ese canal».

Este viernes 25 de octubre es el cierre de inscripciones de los comercios que estén interesados en sumarse. Por consultas e inscripciones comunicarse con la cámara de comercio al 299-4961712, cel: 299-4841910, o mail: [email protected]

Deja un comentario