La Cámara de comercio pide una sede de AFIP para Cutral Co y Huincul

0
724

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Producción y Turismo de Cutral Co y Huincul solicita continuar vinculados al distrito Zapala y propone crea una sede de AFIP para la Comarca Petrolera.

Es ante la disposición de AFIP de nuclear la atención de todo el departamento Confluencia, Añelo y Pehuenches en la Sede Neuquén Capital, piden que Cutral Co y Huincul siga vinculado al Distrito Zapala al mismo tiempo que proponen crear una sede en la comarca petrolera.

La entidad emitió una carta ante el «Consejo Profesional De Ciencias Económicas De la Pcia del Neuquén», donde solicitan «analizar la posibilidad de representarnos ante la Administracion Federal de Ingresos Públicos».

«El objeto es que planteen y gestionen la modificación de la Disposición 329/2019 de AFIP, que modifica en los art 5°, 6°, 7°, la relación que tienen, contribuyentes de Cutral Có y Plaza Huincul, vinculadas al Distrito Zapala» continúa el escrito.

Fundamentaron que «los inconvenientes que ocasiona esta disposición de AFIP, son múltiples, no solo a los contribuyentes de nuestras localidades, sino a nuestros representantes profesionales».

Por último la cámara sugiere «mantener el vínculo actual, es decir seguir perteneciendo al Distrito Zapala o proponer la alternativa de crear una sede en Cutral Co o Plaza Huincul».

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/217342/20190925

Deja un comentario