El Movimiento Popular Neuquino cerró su campaña en Neuquén

0
614

“La gente lo tiene claro, votar por Neuquén es votar al MPN. Es la defensa de sus recursos y no permitir que los gobiernos nacionales del partido que sean, nos quieran llevar por delante dictando normas desde Nación, sin tener en cuenta que somos una provincia autónoma” afirmó el senador Guillermo Pereyra.

Fue durante el cierre de campaña del partido provincial. Los candidatos nacionales del Movimiento Popular Neuquino realizaron este jueves por la tarde una multitudinaria caminata de Plaza de Boca hasta el Parque del Oeste de la ciudad de Neuquén, acompañados por un gran número de simpatizantes, afiliados y vecinos que se congregaron para participar de este gran acto de cierre.

Guillermo Pereyra, Marisa Focarazzo, Ricardo Corradi y Adriana Figueroa estuvieron junto al gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador electo, Marcos Koopmann, y el intendente electo de Neuquén, Mariano Gaido, arengando a los presentes para trabajar por un triunfo del MPN en las urnas el próximo domingo. “Este domingo votar por el MPN es un voto por Neuquén”, expresó el senador.

Pereyra resaltó el trabajo realizado por toda la militancia “y la conducción del presidente del partido, el compañero Omar Gutiérrez, que ha recorrido toda la provincia al frente de la campaña. Esto ha sido fundamental para que tengamos un buen resultado este domingo”.

El gobernador Omar Gutiérrez dijo que en el trabajo de la militancia estuvo el triunfo en Neuquén Capital, por eso convoco a trabajar de la misma manera, “porque la elección del domingo se gana a partir de ahora, para que el domingo esta lista que representa al pueblo y la provincia del Neuquén salga primera”.

También reforzó el mensaje de defensa de la provincia del Neuquén, “porque no vi a ningún otro candidato plantarse ante el decreto N°566 que nos saca mil millones de pesos por mes y decir que hay que derogarlo. Porque los recursos de los neuquinos no se los van a llevar para otro lado, son de Neuquén. Por eso defendemos lo que es nuestro”.

Guillermo Pereyra recordó que, a diferencia de muchos de los candidatos de los partidos nacionales, “los cuatro candidatos del MPN vivimos en Neuquén y transitamos siempre las calles del interior. Durante seis años he trabajado en el Senado defendiendo los intereses de nuestra provincia y de nuestra gente, por eso tenemos que trabajar para que el voto vaya a quienes defienden a la provincia del Neuquén”.

“Hemos estado trabajando en toda la provincia, los candidatos y todo el partido, tomando contacto con la gente. Explicando a los que quieren acompañarnos con su voto de qué forma lo deben hacer, poniendo la boleta de la Lista 151 junto con su elección en la categoría a presidente”, precisó en cuanto al corte de boleta, recordando que el MPN solo lleva candidatos en las categorías de legisladores: “tienen que tomar la boleta del MPN y agregar solo la categoría de presidente del partido que elijan”.

Finalmente, quien encabeza la lista de senadores del partido provincial ratificó que defender Neuquén “es defender todo lo que hemos conseguido a través de 58 años de políticas de Estado del MPN. Porque no es solo tener hidrocarburos, sino fíjense qué pasa en las provincias del Sur”. “Por eso, este domingo no tengo dudas de que si trabajamos como venimos haciendo, vamos a triunfar. Estamos todos movilizados para llevar al triunfo al MPN porque estamos unidos, porque no tenemos grieta y las diferencias las dirimimos en las urnas”, concluyó su discurso de cierre.

Deja un comentario