Huincul: se llevó a cabo reunión entre concejales, comerciantes y representantes de AFIP

0
560

Este miércoles la presidenta del Concejo Deliberante de Plaza Huincul, Marga Yunes junto al cuerpo de concejales recibieron en la casa legislativa a representantes de AFIP, del concejo de profesionales de ciencias económicas y de la cámara de comercio de la comarca petrolera.

Según informaron, «en la reunión se analizó la problemática que padecen los contribuyentes por tener que viajar a Zapala o Neuquén para la realización de trámites», en base a esto, los concejales presentaron distintas propuestas que serán remitidas a la Delegación Central de la AFIP.

Marga Yunes junto al Cuerpo de concejales fueron los anfitriones y en esta oportunidad se reunieron con representantes de AFIP, entre ellos el Jefe de la Agencia sede Neuquén, Cr. Sergio Niksic, el Asesor de la Dirección Regional Neuquén, Cr. Jorge Barbona y el Jefe de
Distrito Zapala, Cr. Roberto Fernández.

Participaron también integrantes del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y representantes de la Cámara de Comercio de Cutral Có y Plaza Huincul entre ellos su presidente Carlos Arens acompañado por Ceferino Chandía.

Deja un comentario