Pereyra: «estamos convencidos que estas elecciones las vamos a ganar»

0
899

El actual senador y candidato a renovar su banca por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, repasó la forma de votar correctamente a la lista 151 del partido provincial, «estamos convencidos que estas elecciones las vamos a ganar» vaticinó.

En declaraciones a este medio resaltó que durante la campaña «a pegado muy fuerte la forma de votar» en tal sentido dijo «todos los que quieran votar al Movimiento Popular Neuquino deben ingresar la boleta 151 que no lleva categoría a presidente, tienen la opción de cortar la boleta de presidente y agregarla a la del MPN».

Respecto a las PASO aseguró que no se hizo el mismo trabajo en cambio para octubre «estamos trabajando el boca a boca y la gente lo a entendido, muy bien» destacó.

Respecto a los partidos nacionales Pereyra aseguró que «después de los debates presidenciales la gente a planteado muchas dudas porque no han planteado nada, fueron chicanas, no tuvieron ningún tipo de propuesta».

«No saben a quien votar ante la duda ponga el voto del movimiento popular neuquino y si quiere no vote otro y estará votando en blanco la categoría de presidente» manifestó Pereyra.

Deja un comentario