Liga Argentina: Petrolero recibe a Centro Español de Plottier

0
581

Este viernes a partir de 21:30 horas Petrolero Argentino recibe en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi a Centro Español de Plottier. El arbitraje estará a cargo de Pablo Leyton, Cristian Salguero, Mariano Slusar bajo el comisionado de José Luis Chávez.

Petrolero Argentino optó por mantener el precio de la entrada para sus hinchas en 150 pesos. El juego se puede seguir en la web de la liga: www.laligacontenidos.com

Petrolero debuta de local en la temporada 2019/20, este viernes a partir de las 21:30 hs, en el renovado estadio Municipal, Gral. Enrique Mosconi, de la ciudad de Cutral-Có, frente a Centro Español de la ciudad de Plottier.

Los de Denegri, luego del debut de visitante con derrota frente al Deportivo Viedma, y una ajustadísima victoria en doble suplementario en Patagones frente al Atenas, debutara como local frente a Centro Español, Petrolero ha dejado buenas sensaciones después de ambos partidos frente a dos rivales animadores de la Liga Argentina, basados en una defensa férrea y un ataque ordenado además ha mostrado un rendimiento parejo en ambos juegos, donde el que entra siempre le ha aportado algo al equipo.

Rachas: Petrolero: 1 ganado 1 perdido, en la gira por Viedma y Patagones estuvo a pocos segundos de llevarse la victoria en la capital rionegrina, y en el segundo juego logro una importante victoria luego de dos tiempos suplementarios frente a Atenas.

Números: Petrolero, Rod Gonçalves, es uno de los mejores reboteros de la liga, Lucas Machuca es de los que más faltas reciben por partido.

Español: Debutara este viernes de visitante frente a Petrolero

Curiosidades: Patricio Denegri, fue asistente de Santangelo las últimas temporadas, hoy está a cargo del basquetbol del club Petrolero Argentino, Mario Sepúlveda jugo en ambos equipos, volvió a la liga Argentina, en ese momento TNA, durante la primer temporada de Petrolero, y fue el capitán de dicho equipo, también Julián Fedele hoy en Español, fue parte de aquel primer plantel del “Matador”.

Parte Médico: En Petrolero todo el equipo está en condiciones, de afrontar el próximo juego, en Parque Sur sigue en duda la participación de Ezequiel Martínez, con una carga en el aductor y no ha jugado ninguno de los dos partidos anteriores de la gira.

Se Dijo: Patricio Denegri “Volvimos de la primera gira con buenas sensaciones. Más allá de la importancia de poder haber ganado de visitante y en una cancha como la de Atenas y de que todavía son muchísimas las cosas que tenemos que trabajar y mejorar, cumplimos varios de los objetivos que nos habíamos propuesto para estas dos primeras fechas” con respecto a Español agrego “El partido ante Centro Español será muy difícil ya que, además de la jerarquía y el buen desarrollo que tiene su equipo por su proyecto de largo plazo, será nuestro debut como local y eso genera un plus de ansiedad y adrenalina que tenemos que saber controlar para que no nos juegue en contra. De su paso por el club gallego “En español fueron tres excelentes temporadas trabajando con Boty, (Santangelo), es un club especial para mí y que está lleno de amigos con los que compartí muchísimas cosas lindas”.

En tanto Rod Gonçalves comento “Vi al equipo muy bien en el debut, hacemos cosas buenas aunque también sabemos que hay cosas por mejorar, tuvimos una buena actitud y sabemos que vamos por el camino correcto” con respecto al partido del viernes dijo “Bueno seguimos en preparación para no tener sorpresas ya conocemos algunos jugadores estamos trabajando pensando en el juego del viernes”

Deja un comentario