Dos jóvenes de Cutral co representarán la zona centro de Neuquén en el Consejo Provincial de Juventud

0
586
"El Co.Pro.Ju permitirá construir políticas públicas para que, como jóvenes, nos representemos, participemos activamente y que seamos escuchados y nunca más postergados, empoderando a los jovenes" , manifestaron Lucia y Alexis.

Este miércoles 30 de Octubre se llevó a cabo en la mutual policial de Cutral Co el «Foro de Jóvenes Zona Centro». Del mismo participó la Subsecretaría de Juventud Neuquén y Neuquén Lab.

Uno de los ejes de la jornada era la elección de Representantes zona centro para el Consejo Provincial de Juventud (CoProJu), cada zona de la provincia de Neuquén estará representada la primera sesión que concretará la entidad en el mes de noviembre.

Resultaron electos Lucia Riveras y Alexis Araya ambos de Cutral Co, ellos serán los representantes de la zona centro que abarca Cutral Co, Plaza Huincul, Villa el Chocón, Piedra del Aguila, Picún Leufú y Paso Aguerre.

Lucia Riveras y Alexis Araya representarán la zona centro de la provincia de Neuquén en el Co.Pro.Ju. (Imágen, José Riveras)

«El Co.Pro.Ju permitirá construir políticas públicas para que, como jóvenes, nos representemos, participemos activamente y que seamos escuchados y nunca más postergados, empoderando a los jovenes» , manifestaron Lucia y Alexis.

Deja un comentario