El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez se reunió con Sergio Massa

0
613

Como parte de una agenda de reuniones en la ciudad autónoma de Buenos Aires, el gobernador neuquino mantuvo un encuentro de trabajo con el diputado nacional electo por el Frente de Todos, Sergio Massa.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió este viernes con el diputado nacional Sergio Massa. El encuentro fue parte de una agenda de reuniones que el mandatario se encuentra desarrollando en la ciudad autónoma de Buenos Aires y que, en este caso, fue con el diputado nacional electo por el Frente de Todos.

Al término del encuentro, el gobernador señaló que “mantuvimos una reunión de trabajo para avanzar en una agenda de desarrollo, crecimiento e inversión productiva que genere empleo genuino”,

Gutiérrez subrayó que “ese es el desafío principal de la Argentina que viene y es la agenda que, desde Neuquén, promovemos”.

El mandatario provincial se encuentra en Buenos Aires desde hace dos días y mantuvo una serie de reuniones, entre las que se destaca la de ayer con el presidente electo Alberto Fernández.

Deja un comentario