Llamaron a la policia por un conflicto familiar y les terminaron secuestrando 127 plantas de cannabis

0
731

El pasado jueves (31/10) personal de Comisaría Quinta de Centenario intervino en un conflicto familiar donde demoró a un sujeto y secuestró 127 plantas de cannabis sativa.

El hecho se registró minutos después de las 23.30, cuando se recepcionó un llamado telefónico por parte de una mujer, quien requería presencia policial en su domicilio ubicado en el barrio Juan Manuel de Rosas, por un conflicto familiar.

Al arribar al lugar, los uniformados fueron entrevistados por una mujer quien hizo conocer se había ausentado de la vivienda dejando a su hija y que al regresar su ex pareja, quien vive en el mismo terreno, se encontraba en el interior de la misma en presunto estado de ebriedad.

Tras dialogar por unos minutos con el sujeto, los uniformados notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que procedieron a la demora. Al momento de estar llevando adelante el procedimiento, los policías observaron en un sector del patio 127 plantas de cannabis sativa.

Como resultado se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos, procedió al secuestro de las plantas por disposición del juzgado Federal.

Deja un comentario