Monzani y Gaido garantizaron una transición ordenada en Neuquén Capital

0
511
“Es la voluntad de esta gestión dejar el camino allanado y sin contratiempos», dijo Monzani. (Foto: Silvina Cardell)

El intendente Guillermo Monzani y el intendente electo, Mariano Gaido, garantizaron una «transición ordenada» en el gobierno de la ciudad de Neuquén y destacaron el diálogo alcanzado entre los equipos técnicos en el intercambio de información sobre la gestión municipal.

«No le voy a dejar ninguna bomba activada al intendente electo» aseguró Monzani, remarcando que «hasta el 10 de diciembre vamos a seguir tomando todas las decisiones que correspondan, con la seriedad y responsabilidad que siempre lo hemos hecho».

Reunidos en el despacho del intendente, ambos funcionarios mantuvieron una reunión en la que se conversaron diversos temas referidos a la gestión municipal. “Tuvimos una charla muy amena. Abordamos distintas temáticas que tienen que ver con esta ciudad que tanto queremos”, dijo Monzani.

“Es la voluntad de esta gestión dejar el camino allanado y sin contratiempos. Estamos haciendo todas las acciones para que esta transición sea ordenada. Siempre tenemos que apostar para que a los intendentes, gobernadores y presidente les vaya bien. Tenemos que pensar que si le va bien a Mariano, nos va bien a todos los vecinos. Adscribo a esa lógica y por eso esta reunión. Quiero desearle lo mejor para lo que viene”, mencionó Monzani en rueda de prensa.

Agregó además que se entregará un municipio con las cuentas en orden, “como siempre ha sucedido en nuestras gestiones, dejamos un presupuesto equilibrado, y entregamos un municipio con cero de deuda y con superávit”.

Por su parte, Gaido agradeció la invitación y coincidió en que que el proceso de transición se está dando en un contexto de diálogo. «Los equipos técnicos vienen trabajando muy bien y compartimos diferentes temas de manera constructiva, como debe ser una democracia”, dijo el intendente electo.

“Debemos demostrar quienes llevamos adelante los cargos políticos que el trabajo es en equipo, porque es es lo que espera el vecino, y es la manera de llevar adelante la gestión. Agradezco la invitación de Monzani y por eso hoy quería estar acá”, agregó Gaido.

Durante el encuentro Monzani invitó al intendente electo a recorrer las obras que están en ejecución durante las próximas semanas, “vamos a ir a ver las obras que estamos haciendo, las grandes pero también las menores que hacen al mejor vivir de los ciudadanos de Neuquén”, dijo Monzani.

Consultados por los a pases a planta de los empleados municipales contratados el intendente confirmó que «se está trabajando de manera conjunta y estamos avanzando para regularizar la situación de los trabajadores».

Deja un comentario