El Team Cutral Co viajó a Allen para disputar la 76° Vuelta al Valle

0
515
El intendente despidió a los deportistas este miércoles por la mañana en la Casa de la Historia

 El Intendente José Rioseco despidió a ciclistas de la localidad de Cutral Co que emprendieron su viaje en la mañana de este miércoles hacia la ciudad de Allen donde a partir del jueves y hasta el 17 de Noviembre comenzará a disputarse la 76° edición de la Vuelta al Valle.

“Para Cutral Co va hacer un orgullo, es la primera vez que va haber un equipo ciclístico de la ciudad que nos va a estar representando en la tradicional Vuelta al Valle allí en la vecina provincia de Rio Negro, más precisamente en Allen como punto central”, dijo el jefe comunal.

Maximiliano “Roly” Navarrete, ciclista de la localidad quien comenzó la temporada 2019-2020 en la provincia de San Juan, estará integrando el equipo del Team Cutral Co “nos estamos preparando muy bien para esta nueva vuelta, agradezco al intendente porque él hizo posible que hoy pudiera estar corriendo con el equipo de Cutral Co, es la primera vez que se presenta así que lo más lindo es poder participar con la ciudad a la que pertenezco”.

Con alrededor de 21 equipos y 149 ciclistas la competencia estará dividida en cinco etapas con tramos en ruta y una etapa contrarreloj. El primer día se correrá dentro de la ciudad anfitriona, el segundo día tendrá la largada en Fernández Oro, la tercer fase se correrá en Gral Godoy, el cuarto período será contrarreloj y por último se dará la clásica “calesita” ambos en suelo allense.

Deja un comentario