Cutral Co: le formulan cargos por haber abusado de una menor entre 2004 y 2012

0
752

En una audiencia de formulación de cargos realizada este jueves, el fiscal del caso Gastón Liotard acusó a un hombre, A.E.T.G, por abusar sexualmente de una menor en la ciudad de Cutral Co.

El delito que la fiscalía le atribuyó al imputado es abuso sexual gravemente ultrajante, en calidad de autor (artículos 119 primer y segundo párrafo y 155 del Código Penal).

La teoría del caso que presentó el representante del Ministerio Público Fiscal en la audiencia fue que los hechos ocurrieron en una vivienda de Cutral Co, entre 2004 y 2012. A.E.T.G, que era la pareja de la abuela de la víctima aprovechaba los momentos en que se encontraba con la niña, para cometer los abusos sexuales.

El fiscal Liotard expresó que los ataques se daban “en forma reiterada con periodicidad diaria, siendo lo mismos gravemente ultrajante dada la prolongación temporal y su modo comisivo”.

El juez de garantías encargado de dirigir la audiencia dio por formulados los cargos en los términos requeridos por la fiscalía y fijó el plazo para realizar la investigación en cuatro meses.

Deja un comentario