La Cámara de Diputados sesiona mañana y tendrá sesión especial la próxima semana

0
518

La Cámara de Diputados de la provincia tendrá este miércoles 2 la 19° sesión ordinaria correspondiente al XLVIII periodo legislativo. Así lo resolvió la comisión de Labor Parlamentaria presidida por el vicegobernador Rolando Figueroa y con la participación de los presidentes de los bloques políticos. El cuerpo se volverá a reunir en sesión ordinaria el jueves 21 de noviembre de 2019 a las 12 horas.

El Orden del Día se remitirá a primera hora del miércoles, por la espera de los Despachos de Comisión de los presupuestos y la Ley Impositiva que tienen moción de preferencia para su tratamiento y en caso de ser aprobados por la Comisión de Hacienda y Presupuestos se incorporarán al Orden.

Asimismo, en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria se resolvió convocar a sesión especial para el miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 11 horas y jueves 28 de noviembre de 2019 a las 09 horas, para dar tratamiento, como único punto al Proyecto N°12.929 que autoriza al Poder Ejecutivo a realizar operaciones de crédito público mediante los mecanismos y/o instrumentos financieros que juzgue más apropiados, incluyendo las previstas en el inciso 1) del artículo 36 de la Ley N°2141, por un monto de hasta once mil millones de pesos.

Por otra parte, se contempla que sean tratados mañana diferentes despachos de comisión y proyectos sobre tablas.

Deja un comentario