130 alumnos finalizan su paso por el programa Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios

0
483

El Complejo cultural Casa de las Leyes que depende de la Legislatura provincia, presidida por el contador Rolando Figueroa, finaliza sus actividades de año 2019 con el egreso de 130 alumnos del curso de formación de Jóvenes Líderes.

“Buscamos enriquecer el debate social y político en la provincia, dando oportunidad a los jóvenes de obtener herramientas para trabajar de la mejor manera en cada uno de sus ámbitos de acción”, aseguró el vicegobernador.

Este jueves 21 de noviembre a las 10:30 horas en el hall de la Legislatura se hará entrega de los certificados a los egresados del Programa de formación Jóvenes Líderes Políticos y Comunitarios 2019.

El acto se realizará con la presencia de autoridades y ex participantes del programa. En este año académico se cursaron un total de siete módulos, desde abril a noviembre. A la fecha están finalizando 130 jóvenes de la octava cohorte, de los cuales 90 son del interior, provenientes de 27 localidades de la provincia.

La coordinadora del Programa, Julieta Corroza, indicó que este año redoblaron los esfuerzos para llegar a más jóvenes de toda la provincia. “Las herramientas que damos son para que se puedan formar y ser grandes líderes”, afirmó.

El curso se implementó a partir de la sanción de la Ley N°2584 de Cupo Joven y forma parte de la política de extensión de la Legislatura provincial para brindar un espacio a los jóvenes de todas las ideologías políticas, sociales y religiosas.

Deja un comentario