Realizan taller de Alimentación Saludable para Navidad

0
581

Estará a cargo de nutricionistas y busca compartir experiencias exitosas para alimentarse saludablemente en los periodos festivos. Además, se presentará la Guía Cultivar en la Ciudad y se entregarán calendarios de siembra y recetas a quienes participen.

El miércoles 27 de noviembre, en las instalaciones de la UTHGRA Neuquén, se realizará el taller «Alimentación y Navidad ¿Cómo hago para alimentarme saludablemente en las fiestas de final de año?». Se trata de una propuesta de la secretaría del COPADE, la subsecretaría de Acceso a la Justicia y el sindicato gastronómico, que busca promover la alimentación saludable también en períodos festivos.

El taller estará a cargo de las nutricionistas Laura Rosales, Alfonsina Iglesias y Paula Busqueta y permitirá compartir recetas y experiencias exitosas de menús y alternativas alimentarias posibles para la celebración de la navidad y el año nuevo.

En paralelo, desde el área de Planificación Territorial del COPADE se compartirá la Guía «Cultivar en la Ciudad», el manual para la siembra en espacios reducidos recientemente editado, y además se entregarán calendarios de siembra para todas las personas que quieran iniciar una huerta en su domicilio.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse por correo electrónico a [email protected], se recomienda hacerlo con tiempo porque la capacidad del salón es limitada.

El taller «Alimentación y Navidad ¿Cómo hago para alimentarme saludablemente en las fiestas de final de año?» es una propuesta compartida por organismos de gobierno y organizaciones de la sociedad civil que busca continuar con las experiencias y actividades ofrecidas desde la Mesa de Alimentación de Hábitos Alimenticios Saludables.

Deja un comentario