Cutra Co: va a juicio por abusar de una niña durante tres años

0
557

Por pedido de la fiscal del caso Marisa Czajka, un hombre, S.F.M, será juzgado ante un tribunal colegiado por haber abusado sexualmente y de manera continuada, de una niña en la ciudad de Cutral Co.

La fiscalía lo imputó por el delito de abuso sexual con acceso carnal en carácter de delito continuado y en calidad de autor (artículos 119 tercer párrafo, 54 y 45 del Código Penal) y debido a que la expectativa de pena para los delitos atribuidos es superior a los tres años de prisión, la fiscal solicitó que el imputado sea juzgado ante un tribunal colegiado.

La teoría del caso del Ministerio Público Fiscal es que los hechos ocurrieron desde 2009 y por el lapso de 3 años. Los ataques sucedían generalmente en horas de la tarde, en una vivienda familiar ubicada en la ciudad de Cutral Co. S.F.M, abusó sexualmente de la niña en “reiteradas ocasiones” y en los momentos en que se encontraba a solas con la víctima.

El juez de garantías a cargo de la audiencia hizo lugar al requerimiento de Czajka y dispuso la apertura a juicio por el hecho planteado y además, dictó el sobreseimiento del imputado por otro caso.

En los próximos días la Oficina Judicial deberá fijar la fecha para la realización de las audiencias de juicio donde se determinará la responsabilidad penal del imputado en los hechos.

El imputado fue sobreseído en otro caso de abuso sexual simple.

Deja un comentario