Paula Drazul representa a Cutral Co en el nacional de vuelo a vela y aspira al mundial

0
603

El club de Planeadores de Cutral Co difundió mediante un parte de prensa el campeonato Nacional de Vuelo a Vela que se lleva a cabo en la provincia de Buenos Aires. Allí Paula Drazul piloto e instructora de la comarca participa y apunta a clasificar al mundial.

Detallaron que «desde el 26 de noviembre hasta el 6 de Diciembre, se lleva cabo el campeonato nacional de vuelo a vela y el Club de Planeadores Cutral Co está representado por Paula Drazul, piloto e instructora de la institución».

«La competencia se desarrollará en la localidad de America, provincia de Buenos Aires,  contará con 43 competidores de diferentes lugares de pais y Paula comandara un planeador Jantar Standard 2 en la clase ‘club'» agrega.

Mencionaron que «el campeonato sera clasificatorio para el próximo mundial a realizarse en Francia y Paula tiene buenas chances de poder clasificar al mismo».

Por último destacaron que «desde el Club de Planeadores Cutral Co nos sentimos orgullosos de poder participar en la máxima competencia a nivel nacional y deseamos que nuestra socia obtenga un buen resultado en el desarrollo de la misma».

Deja un comentario