Docentes titulares podrán concursar traslados y reincorporaciones en el nivel secundario

0
539

La ministra de Educación, Cristina Storioni presentará la propuesta en sesión de Cuerpo Colegiado. Hacía cinco años que no se realizaban concursos de este tipo para el nivel secundario.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni presentará en el Cuerpo Colegiado para su tratamiento y aprobación el llamado a inscripción para el Concurso de Traslados y Reincorporaciones del Nivel Medio desde el 17 de febrero de 2020 y durante diez días hábiles.

Storioni destacó que “esta acción que presentaré en sesión viene a garantizar más derechos a las y los docentes, brindando la posibilidad de concretar el traslado de sus horas cátedra o cargos según lo requieran”.

La titular de la cartera celebró la iniciativa, ya que “hacía cinco años que no se realizaban concursos de traslados y reincorporaciones del nivel secundario”.

Sobre la resolución

La resolución establece la inscripción estatutaria para trasladarse y/o reincorporarse a las y los docentes que se desempeñan y/o se desempeñaron como titulares, en establecimientos dependientes de la dirección de Educación Secundaria, Dirección Modalidad Artística, y dirección de Educación Técnica y Formación Profesional del Consejo Provincial de Educación de la provincia del Neuquén.

Deja un comentario