Cutral Co: allanamientó permitió demorar a dos sujetos y elementos que habrían robado

0
556

En la jornada del Martes, personal policial de la Comisaría 15° de la localidad de Cutral Có, realizó dos allanamientos que arrojaron como resultado la aprehensión de dos sujetos quienes serían los presuntos autores de un robo.

Poco antes de las tres de la tarde del Lunes, un hombre fue abordado por dos sujetos que, tras asestarle una puñalada, le sustrajeron una mochila y una bicicleta plegable.

Los uniformados, que no tardaron en llegar, realizaron las primeras atenciones al herido que fue trasladado al Hospital local. Inmediatamente, comenzaron a practicar averiguaciones y arduas tareas de investigación que permitieron dar con tres viviendas del barrio Aeroparque de Cutral Có.

Como resultado de las diligencias, se aprehendió a los presuntos autores del hecho, se recuperó la bicicleta robada y se secuestraron dos cuchillos.
Ambos demorados de 22 y 26 años, quedaron a disposición de la Justicia que determinará si son o no los responsables del hecho. A los autores del hecho se le formularon los cargos y quedaron con prisión preventiva.

Deja un comentario